Make your own free website on Tripod.com

 

    

Presentación

 Quienes Somos
Noticias
Entrevistas
Reportajes
Opinión
Columnas

Política
Locales
Judicial
Narcotráfico
Policial
Coyuntura





Violadores encuentran terrible
muerte en penal Castro Castro

I Fueron ultrajados y torturados en el Pabellón de la Muerte por negligencia de efectivos policiales
I De esta forma peligrosos delincuentes del pabellón 5-B vengaron abuso sexual contra una niña de 5 años

Antonio Manco
Unidad de Investigación

Juan Casas Iberico y Wilder Carpio Reyes, ambos violadores de una niña de cinco años, fueron ajusticiados por peligrosos internos del penal Miguel Castro Castro.
Fuentes de Correo informaron que Casas Iberico y Carpio Reyes fueron llevados ayer a las 10 de la mañana al pabellón 5-B, conocido también como el Pabellón de la Muerte y donde se encuentran los más avezados y deshumanizados delincuentes.
Casas Iberico y Carpio Reyes se negaron en todo momento a ingresar al 5-B por el peligro que ello significaba. Sin embargo, ello no fue tomado en cuenta por dos efectivos de la Policía Nacional del Perú que ejecutaron la medida.
Correo pudo conocer de internos en el penal Miguel Castro Castro que Casas Iberico y Carpio Reyes habían sostenido una fuerte discusión con ambos efectivos del orden y que el traslado al 5-B se habría debido a “un acto de represalia”. Ambos fueron golpeados y violados.
Lo curioso y extraño es que Casas Iberico y Carpio Reyes no fueron aceptados por el director del penal de San Pedro (ex Lurigancho) por el hacinamiento existente.
Hace algunas semanas, Casas Iberico y Carpio Reyes se hicieron tristemente conocidos por haber violado a una indefensa niña de cinco años. Sus rostros aparecieron en todos los medios de comunicación.

¿Quienes fueron?

Distintas versiones obtenidas por Correo responsabilizan del hecho a dos efectivos policiales que llevaron a Casas Iberico y Carpio reyes al Pabellón de la Muerte luego de haber recibido órdenes del coronel PNP Octavio Salazar Miranda, director del penal Castro Castro.
Los responsables del crimen serían los delincuentes José Avelino Cáceres Tuanama (a) Coche bomba, Jacinto Aucayari Bellido (a) Cholo Jacinto y otro llamado Kike. Todos ellos mantienen el liderazgo en el temido pabellón 5-B.

Horrible muerte

Casas Iberico murió desangrado mientras era conducido al hospital Hipólito Unanue debido a que le habían introducido un palo en el cuerpo. Tenía múltiples contusiones y cortes en diversas partes del cuerpo. Fuentes de Correo precisasn que además fue lanzado desde lo alto del pabellón 5-B.
Carpio Reyes fue amarrado a una columna de cemento y luego golpeado sin piedad. Dejó de existir en el hospital Dos de Mayo.
El defensor adjunto para asuntos penitenciarios de la Defensoría del Pueblo, José Ávila Herrera, dijo a Correo que iniciará una exhaustiva investigación. Además solicitará al director del penal Miguel Castro Castro, coronel PNP Octavio Salazar Miranda, un informe de todo lo ocurrido.

MAS DATOS
Psicólogos consultados por Correo señalaron que la brutal agresión contra estos dos violadores se debería a una “jerarquización del delito”.
Castigo masivo
Los delicuentes avezados y peligrosos creen que la violación sexual es el delito “más bajo y deleznable” que existe y que los culpables deben ser “castigados”.
Códigos mafiosos
Los miembros de bandas organizadas no toleran el abuso sexual contra niños y mujeres indefensas. El hechon es considerado como un acto “cobarde”.


REGRESAR


ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS